Competitividad Empresarial
Identificamos y evaluamos a través de esta línea estratégica las mejoras en los sistemas de distribución y comercialización del aceite de oliva que sirvan para adaptarse a los nuevos segmentos de mercado que emergen de las características del comportamiento del consumidor. Asimismo facilitamos la transferencia de conocimiento a las industrias.
Comercialización y marketing
Valores añadidos en los procesos de comercialización de aceite de oliva
Optimización en los procesos de innovación en productos/servicios agroalimentarios
Posicionamiento estratégico agroalimentario
Internacionalización
Definición de estrategias empresariales sobre comercio exterior
Marketing internacional aplicado a la promoción de productos/servicios agroalimentarios
Proyectos destacados
Espectrolive (Hito 1/2)
Título: ESPECTROLIVE “Investigación en el empleo de espectroscopía y tecnologías complementarias en la...
Almazara Óptima 4.0
Título: ALMAZARA ÓPTIMA 4.0 - “Digitalización de la almazara: Aplicación de Redes Neuronales, Sensórica,...
Smartchain
Acrónimo: SMARTCHAIN Título: Towards Innovation - driven and smart solutions in...