COOKING LAB

VISITAR WEB

COOKING LAB es la única Cocina Experimental dedicada al Aceite de Oliva en la que desarrollamos productos saludables elaborados con este pilar clave de la Dieta Mediterránea.

Cooking Lab es un espacio físico donde experimentar y desarrollar nuevos productos innovadores de alto valor añadido basados en el binomio ACEITE DE OLIVA Y SALUD, una firme apuesta por la investigación científica aplicada a la cocina que responde de manera efectiva a las necesidades presentes y futuras de la industria alimentaria.

Nuestra cocina experimental se concibe como un proceso coordinado entre Investigación, Desarrollos Tecnológicos, Demostración de tecnologías, Formación y Difusión de resultados, que permite transformar el potencial científico y tecnológico en la producción de nuevos productos alimentarios de alto valor añadido elaborados con aceite de oliva o sus componentes.

© 2021 Citoliva, Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram