citolivainoleo logo

Lanzamiento de la web del Grupo Operativo ITO_FOG

El Grupo Operativo ITO-FOG, en el que participan los miembros Citoliva, Grupo Hispatec, Oleocampo SCA, Fundación Tecnova y Almazara de Lubrín. acaba de lanzar su página web: ITOFOG.

La web de ITO-FOG será el canal central de difusión del proyecto: aquí se publicará toda la información acerca de #ITO-FOG (misión, objetivos, socios, actividades…), las últimas noticias y material de difusión. Si quieres conocer más sobre este innovador proyecto y aprender sobre sús últimos resultados, ¡no te la pierdas!

El proyecto ‘ITO_FOG’ busca optimizar el riego en el cultivo del olivar a partir del desarrollo de una herramienta inteligente para el control y la gestión de estrategias de los aportes hídricos, según las necesidades del cultivo durante el ciclo anual del olivo. Se enmarca dentro de los Grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación (AEI), cofinanciado por Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).

Para acceder a la web del proyecto pinche aquí

Organismos financiadores: El proyecto está subvencionado mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

 

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram