citoliva

Gestión de I+D+i

Servicio integral en el desarrollo de proyectos de I+D+i
Vigilancia Tecnológica Agroalimentaria

Servicio integral en el desarrollo de proyectos de I+D+i

¿En qué consiste?

Conseguir que los resultados de las actividades de I+D+i del sector se conviertan en oportunidades de mercado a través del desarrollo de Proyectos de I+D+i que transformen el potencial científico y tecnológico en innovaciones rentables. CITOLIVA conoce y comparte las necesidades reales del sector oleícola, lo que le permite identificar oportunidades para promover, participar y evaluar proyectos que puedan satisfacer esas necesidades, para ello CITOLIVA ofrece asistencia técnica en todas las etapas asociadas al diseño y desarrollo de proyectos de I+D+i (desde la generación y evaluación de la idea de proyecto, pasando por el apoyo técnico durante la ejecución, hasta el informe final de cierre y difusión de resultados).

¿Cuál es nuestro servicio?

Se trata de un servicio integral de “Principio a Fin” en el desarrollo y ejecución de proyectos de I+D+i, apoyando a la empresa desde fases iniciales de evaluación y/o proposición de ideas, revisión del estado de la tecnología y/o producto, búsqueda de socios, ejecución de actividades de I+D+i, hasta la coordinación de la ejecución y justificación técnica y económica.

Nuestro valor

Citoliva actúa como dinamizador del sistema ciencia-tecnología-empresa a través de la generación y desarrollo de proyectos de I+D+i que ofrecen soluciones tecnológicas e innovadoras a las empresas del sector. Destacamos por el alto nivel Científico-Tecnológico del equipo de trabajo de CITOLIVA y nuestra experiencia demostrada en el desarrollo exitoso de proyectos de I+D+i nacionales e internacionales, así como por el conocimiento y seguimiento continuado de convocatorias y programas de fomento y financiación de proyectos de I+D+i (nacionales y europeos) y la búsqueda de los socios más adecuados para su desarrollo. Despuntamos por la colaboración constante entre empresas y agentes del sistema CTE (Ciencia – Tecnología – Empresa) para la identificación y desarrollo en común de proyectos cooperativos de I+D+i.

Infraestructura/proyectos/servicios relacionados

Infraestructura/proyectos/servicios relacionados:

Vigilancia Tecnologica Agroalimentaria

¿En qué consiste?

Poner en marcha y a disposición del sector un sistema de vigilancia e inteligencia estratégica que tenga en cuenta aspectos de prospectiva tecnológica, tendencias de mercados, regulación y normativa, capaz de suministrar información relevante para la dirección estratégica de la empresa y apoyar decisiones tácticas con el objetivo de aportar ventajas competitivas tangibles y ser capaz de proporcionar un beneficio económico. La totalidad de los productos informativos diseñados aportan información de valor para garantizar la calidad de los procesos de toma de decisiones claves en el sector.

¿Cuál es nuestro servicio?

La vigilancia estratégica es un proceso organizado, selectivo y permanente, de captar información del exterior y de la propia organización, seleccionarla, analizarla, difundirla y comunicarla, para convertirla en conocimiento para tomar decisiones con menor riesgo y poder anticiparse a los cambios. Dentro de esta, CITOLIVA ayuda a las organizaciones en las fases de recogida y análisis de la información científico-tecnológica, competidores, potenciales clientes, legislación…etc, mediante la elaboración de informes de vigilancia tecnológica y de mercados o estudios del estado del arte sobre los temas de interés del cliente.

Nuestro valor

La presencia activa de CITOLIVA en aquellos ámbitos nacionales e internacionales de debate, decisión e influencia posibilita elaborar un mapa de la oferta y demanda tecnológica que permite conocer y cruzar la información, priorizar intereses y elaborar una estrategia de liderazgo tecnológico que refuerce el posicionamiento del sector del olivar a nivel nacional y lo proyecte a nivel internacional.

Infraestructura/proyectos/servicios relacionados

Infraestructura/proyectos/servicios relacionados:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram