PANEL DE CATA

Las actividades de nuestro panel de cata, como el ensayo de valoración organoléptica del aceite de oliva virgen, se realizan en una sala de análisis sensorial, que cuenta con 8 cabinas de cata, cada una con su calentador de copas individual y una mesa central para realizar catas abiertas.

Conoce nuestro servicio de Panel de Cata

Prestamos un servicio de análisis sensorial personalizado que permite la caracterización y clasificación de la bodega. Este servicio vertebra las soluciones con las que ya cuenta Citoliva para optimizar y valorizar la bodega y diferenciar a los aceites en el mercado. Éstas se adaptan a las condiciones de cada almazara, proporcionando un servicio “a la carta” que cuida la evolución del aceite virgen y maximiza el rendimiento de la bodega en base a criterios de innovación, calidad y rentabilidad, con la opción de buscar una diferenciación del producto en el mercado mediante coupages, marketing saludable o maridajes singulares, entre otros.

© 2021 Citoliva, Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram