citolivainoleo logo

El Grupo Operativo Proyalma Cloud 4.0 da a conocer sus resultados que mejoran la gestión integral de la almazara

La presentación tendrá lugar en una jornada de difusión organizada de forma virtual el 16 de noviembre

El próximo miércoles 16 de noviembre, el Grupo Operativo para el Sector del Aceite ‘Proyalma Cloud 4.0’, promovido por Citoliva, organiza de forma virtual, la Jornada Final de Resultados de este proyecto innovador, que está dirigida a las industrias oleícolas.

Tras más de dos años de duración, los socios del proyecto,  harán públicos los resultados finales del mismo que han permitido desarrollar una herramienta integral de gestión avanzada de la almazara, que resulta eficaz, rentable y asequible. Está basada en modelos virtuales, que garantizan la mejora y la trazabilidad de los procesos de producción, envasado y comercialización, para ganar competitividad con uno de los alimentos de mayor relevancia económica y comercial para nuestro país como es el aceite de oliva.

Asimismo, se explicará el funcionamiento principal de este novedoso software de gestión, que posteriormente implementaremos en las almazaras interesadas, para que puedan emplearlo durante esta campaña productiva.

Este proyecto y jornada están cofinanciados con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) a través del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022, y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y, liderado por Citoliva, cuenta además con la participación de la Asociación de Productores de Aceite de Oliva de Jaén (Aproliva), el Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (CETEMET), la Diputación Provincial de Jaén y la empresa Olivareros y Almazareros de España, S.A. (Oliaesa).

Para acceder a la retransmisión en directo de la jornada pinche aquí: https://us06web.zoom.us/j/81544326172?pwd=UXR0a0FodmlPUlQxbkRFV1Y1dGVzZz09

Para conocer más sobre el Grupo Operativo ‘Proyalma Cloud 4.0’ siga este enlace: https://proyalmacloud.com/

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram