Citoliva seleccionada como entidad colaboradora en la difusión del IV Congreso Industria Conectada 4.0

El Ministerio de Industria ha seleccionado a Citoliva como Entidad colaboradora en la difusión del IV Congreso de Industria Conectada 4.0, punto de encuentro de los actores institucionales y empresariales comprometidos con la Industria 4.0.

Queremos compartir con tod@s vosotr@s que hemos sido seleccionados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo como Entidad colaboradora en la difusión del IV Congreso de Industria Conectada 4.0. Se celebrará el 13 y 14 de octubre, en formato 100% digital y retransmitido en directo.

Organizado por el Ministerio de Industria, el Congreso CIC 4.0 se reafirma en su cuarta edición como espacio referente, reuniendo a los líderes y protagonistas comprometidos con la recuperación para dar un nuevo impulso a la digitalización de nuestra industria poscovid.

Líderes inspiradores. Máxima representación institucional y empresarial. Políticas industriales de recuperación. Casos de éxito y estado del arte en transformación digital. Programas de ayuda y financiación. Ámbitos estatal, autonómico y sectorial.

Además, este año el CIC 4.0 tiene una dimensión internacional privilegiada con Francia como país invitado y reafirma su consolidación con la Tercera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0.


© 2021 Citoliva, Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram