Fundacion Citoliva

bannernoticias

CITOLIVA continúa la formación especializada en análisis sensorial de aceites

Imprimir Email

CursoCataVillacarrillo

La experta en aceites y Jefa de Panel del centro tecnológico, Mari Paz Aguilera, encabeza el equipo de docentes de este curso promovido por la Diputación de Jaén, que se ha impartido del 9 al 11 de octubre en Villacarrillo (Jaén).

Leer más...

CITOLIVA presenta las últimas investigaciones para combatir las enfermedades en el olivar

Imprimir Email

jornadaoleocampo_

Con el objetivo de abordar los retos y amenazas a los que se enfrenta la Sanidad Vegetal del olivo, el centro tecnológico, en colaboración con el Grupo Oleocampo, organizó del 26 al 28 de septiembre, una jornada técnica financiada por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en la que intervinieron reconocidos expertos españoles.

Leer más...

CITOLIVA imparte un ciclo de catas en Castellón

Imprimir Email

seminario castellón_

La Jefa de Panel de Citoliva, Mari Paz Aguilera, ha participado en el VIII Seminario de Olivicultura y Elaiotécnia 'Castelló, Ruta de Sabor', donde ha ensalzado el valor culinario del aceite virgen extra.

Leer más...

Inscripción gratuita|Jornada técnica ”Situación actual y nuevos retos en Sanidad Vegetal” -26/28 sept. Torredelcampo (Jaén)- 

Imprimir Email

jornadaoleocampo

Citoliva te invita a la jornada técnica gratuita ”Situación actual y nuevos retos en Sanidad Vegetal”, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Torredelcampo (Jaén), en la que se analizarán diferentes perspectivas del sector del olivar y del aceite ante los nuevos retos y amenazas a los que se enfrenta la Sanidad Vegetal, con sesiones de trabajo y presentaciones dedicadas a los últimos avances en VERTICILOSIS, XYLELLA Y REPILO, OLIVAR ASISTIDO. El encuentro está financiado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Grupo Oleocampo ¡Inscríbete ya!

Leer más...