Fundacion Citoliva

bannernoticias

El patronato de CITOLIVA aprueba el plan de actuación 2011

Email Imprimir

apruba_plan_dosmilonceEl Patronato de la Fundación CITOLIVA se reunía el pasado 22 de diciembre para aprobar el Plan de Actuación de la entidad para el ejercicio 2011 y deliberar sobre las líneas de trabajo a desarrollar.

La Fundación CITOLIVA celebró el pasado 22 de diciembre una de sus reuniones de carácter bianual más importantes, la del Patronato, en la que se aprobó el nuevo Plan de Actuación 2011, que establece los objetivos que persigue la entidad y las actividades y actuaciones de I+D+i a desarrollar para el periodo 2011, así como los mecanismos necesarios para su ejecución. La reunión tuvo lugar en la Sala Emprende del Edificio CTSA del Parque Científico-Tecnológico (Geolit), donde CITOLIVA tiene ubicadas sus instalaciones.

 

Además de los proyectos solicitados y ejecutados durante 2010, se destacaronproyectos estratégicos  para el Centro como la Plataforma Tecnológica del Olivar, Cooking-Lab y el Panel de Catas. Asimismo se expusieron las principales líneas de trabajo del Plan de Actuación previstas para 2011. Entre éstas destacan: a) el diseño, gestión y ejecución de proyectos de I+D+i para las empresas del sector; b) desarrollo de un plan de formación específica sobre innovación o nuevas tecnologías; c) definición y elaboración de un catálogo estratégico de servicios ofrecidos por CITOLIVA: d) nueva estrategia de marketing y comunicación para el sector; e) análisis y canalización de la oferta y demanda tecnológica del sector.

 

El desarrollo de todas estas actuaciones requiere de una profunda implicación de los órganos de gobierno, del equipo directivo y del equipo técnico de CITOLIVAcon el propósito de aumentar la notoriedad de la entidad en sector del Olivar y del Aceite de Oliva.