Fundacion Citoliva

bannernoticias

CITOLIVA promueve encuentros tecnológicos en la provincia

Email Imprimir

encuentros_tecnologicosCITOLIVA, junto con el Centro Tecnológico de la Cerámica (Bailén), INNOVARCILLA, CETEMET, Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (Linares) y ANDALTEC, Centro Tecnológico del Plástico (Martos) organizaba el pasado viernes un encuentro sectorial tecnológico orientado a ofrecer claves de éxito empresarial. El evento tuvo lugar en el salón de actos de INNOVARCILLA, en Bailén.

CITOLIVA, junto con el Centro Tecnológico de la Cerámica (Bailén),INNOVARCILLA, CETEMET, Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte (Linares) y ANDALTEC, Centro Tecnológico del Plástico (Martos) organizaba el pasado viernes un encuentro sectorial tecnológico orientado a ofrecer claves de éxito empresarial. El evento tuvo lugar en el salón de actos de INNOVARCILLA, en Bailén.

La jornada, enmarcada dentro del proyecto ”eCluster II”, y que llevaba como título“La Empresa Sensual: Cómo hacer tu empresa más atractiva”, fue impartida por Jesús Vega de la Falla, ex Director de Recursos Humanos del grupo de distribución de moda INDITEX, quien ofreció una charla magistral acerca de sus experiencias profesionales en organizaciones que han alcanzado el mayor éxito, como ZARA.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida de Juan del Reino Vílchez, Presidente de la Fundación INNOVARCILLA, continuando con la intervenciónEmilio Viedma, jefe del Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Posteriormente tomaron la palabra los gerentes de dos centros tecnológicos organizadores: José Ángel Laguna, de INNOVARCILLA, y Francisca Guerrero, de CETEMET.

Entre los asistentes a la charla, se encontraban todo tipo de empresas en cuyos sectores trabajan los centros tecnológicos mencionados anteriormente, quienes pudieron tomar nota de la importancia que adquiere la innovación y las nuevas tecnologías para el cambio del modelo de negocio tradicional, y conseguir así un éxito empresarial mediante una “seducción a los clientes”.