Fundacion Citoliva

bannernoticias

Citoliva organiza el primer ‘baby shower’ dedicado a los aceites tempranos

Email Imprimir

AOVE SHOWER_60

El centro tecnológico dió una fiesta en Madrid el pasado 12 de diciembre para celebrar la llegada de los primeros aceites de la campaña.

 

El pasado 12 de diciembre en Madrid, Citoliva dio la bienvenida a los primeros aceites con un 'baby shower' muy particular, rodeado de aquellos enamorados del oro líquido y la gastronomía que no quisieron perderse esta gran cita del aceite premium español.

 

En la party, bautizada como “AOVE SHOWER”, dieron a “luz” los zumos de aceitunas tempranas ‘Casas de Hualdo’, ‘Castillo de Canena’, ‘Claramunt’, ‘Dominus’, ‘D.O. Sierra Mágina’, ‘Interóleo’, ‘Maquiz’, ‘Oleocampo’, ‘Oleum Hispania’, ‘Olibaeza’, ‘Olivo Real’, ‘Picualia’, ‘Recuérdame’, ‘Santuario de Mágina’, ‘Soberbio’ y ‘Venta del Barón’, la mayoría de los cuales serán reconocidos con los premios nacionales e internacionales más importantes a la calidad.

 

Cada uno de ellos contó con un lugar muy especial en el denominado “espacio de degustación bautismal”, creado en exclusiva por Citoliva con la colaboración de una arquitecta y un diseñador culinario. Consistió en un cielo decorativo lleno de cigüeñas, bajo el cual colgaron muselinas de algodón blanco cargadas de aceitunas verdes, que fueron “bautizadas” en una pila inmaculada sobre la que se degustó el ‘oro verde’, junto a los llamados “baby” panes.

 

También existieron espacios adyacentes a modo de “espacios buffet”, que contuvieron manjares dulces y salados diseñados para esta experiencia. Se basaron en los elementos típicos de una auténtica baby shower, haciendo guiños al menú, elementos decorativos y al propio proceso de elaboración de estos aceites. Con deliciosos fondos dulces y salados conquistaron los paladares de los invitados.

 

Esta gran cita con los codiciados aceites de alta gama forma parte de Experiencia Premium, el evento anual más importante de promoción entorno a estos zumos, organizado por Citoliva, que en su sexta edición fue accesible para el colectivo de personas sordas, gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa, entidad patrocinadora del evento, junto a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

 

Es la primera vez en su historia que Experiencia Premium se celebra en Madrid, la capital del mercado del aceite y la gastronomía, para alcanzar una mayor dimensión y visibilidad, a la altura de estos aceites.

 

*PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES PINCHE AQUÍ