Fundacion Citoliva

bannernoticias

Citoliva asume la Delegación Nacional Agroalimentaria de Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME)

Email Imprimir

aermme

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración que permitirá impulsar la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en las microempresas de la industria agroalimentaria española.

 

El Presidente de la Fundación CITOLIVA, Juan Gadeo, y el Presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Isidro Delgado Corrales, suscribieron el pasado 10 de octubre en Madrid, un marco de colaboración para impulsar y desarrollar proyectos comunes a nivel nacional e internacional, y aunar esfuerzos en materia de ayudas y subvenciones, información, formación y asesoramiento.

 

El acuerdo poner de manifiesto el compromiso de Citoliva con las microempresas, recogiendo el testigo de llevar la Innovación y la Tecnología al sector agrolimentario de nuestro país a través de Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME).

 

La firma tuvo lugar en el marco del I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas, celebrado recientemente en Madrid de la mano de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), con una asistencia de 300 personas.

 

En la actualidad ambas entidades están desarrollando proyectos conjuntos que cuentan con el reconocimiento y la colaboración de instituciones y empresas del sector agroalimentario.