Fundacion Citoliva

bannernoticias

¿Sabías qué ... Andalucía te da la oportunidad única de mejorar o crear nuevos productos y servicios si colaboras con otras PYMES y Grandes Empresas?

Imprimir Email

sabiasque1

Te mostramos nuestro segundo “¿Sabías qué…”, una iniciativa con la que pretendemos aportar información útil y de última hora para nuestras empresas y grupos de interés. Si quieres que te ampliemos la información solicítanoslo aquí.

Leer más...

¡Nueva iniciativa de Citoliva para aportar una inyección de optimismo a empresas y grupos de interés!

Imprimir Email

sabiasque1

Citoliva ha puesto en marcha “¿Sabías qué…”, una iniciativa para estar hoy cerca de las empresas y grupos de interés con información de última hora en tiempos en los que toda ayuda es necesaria. Te mostramos el primer “¿Sabías qué…”. Si quieres que te ampliemos la información solicítanoslo aquí.

Leer más...

Nueva Plataforma Andaluza para la Recepción, Identificación, Análisis y Transferencia de Capacidades y Soluciones de Innovación para la lucha contra el COVID19

Imprimir Email

plancovid19

Con motivo de la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del COVID-19, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de Andalucía pone en marcha PLAnd COVID-19, una Plataforma Andaluza para la Recepción , Identificación, Análisis y Transferencia de Capacidades y Soluciones de innovación para la lucha contra el COVID-19 de las empresas andaluzas y los agentes de I+D+I del Sistema Andaluz del Conocimiento (SAC).

Leer más...

COMUNICADO OFICIAL - PREVENCIÓN COVID-19

Imprimir Email

CITOLIVA_COVID19

 

Con el objetivo de cumplir nuestro compromiso con la Sociedad de intentar atenuar los efectos de la crisis sanitaria en nuestro país, y priorizando la salud de todos cuantos nos puedan rodear, les comunicamos que en CITOLIVA estamos adoptando las medidas necesarias que recomiendan las autoridades sanitarias y gubernamentales para frenar la propagación del COVID-19. A continuación le detallamos las medidas adoptadas.

Leer más...