Fundacion Citoliva

bannernoticias

CITOLIVA colaborador de la Jornada TTAndalucia Sector agroalimentario: Smart Agrifood 2019

Imprimir Email

ttexpoliva

Con motivo de la celebración de la segunda edición del Startup Europe Smart Agrifood Summit 2019 (20-21 de junio), evento líder en la industria de creación de ecosistemas de innovación en sector Agroalimentario Europeo, la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Red OTRI Andalucía, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) y el centro tecnológico, organizan una Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector agroalimentario.

Leer más...

José Damián González, de 'El Chiringuito de Jugones' llega a Expoliva con Citoliva

Imprimir Email

espacioinnova19_jdamian

Uno de los tertulianos habituales del programa interviene en un coloquio abierto, organizado por el centro tecnológico y patrocinado por el Grupo Interóleo, donde se habló sobre la importancia del aceite virgen extra en la salud de los futbolistas de élite.

Leer más...

Citoliva y la AEI INOLEO se responsabilizan con la industria oleícola española

Imprimir Email

jornadaRSC

Han reunido al tejido empresarial en un Desayuno Tecnológico celebrado en Jaén con el objetivo de concienciar e interiorizar en la estrategia de las empresas del sector, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como punto diferenciador y de competitividad en un mercado cada vez más globalizado.

Leer más...

Invitación | 3º Desayuno Tecnológico ”OPEN INNOVATION”: ‘Hacia una empresa oleícola socialmente responsable’

Imprimir Email

3desayunot

Citoliva y la AEI INOLEO te invitan al 3º Desayuno Tecnológico ”OPEN INNOVATION”: ‘Hacia una empresa oleícola socialmente responsable’, que celebrarán el próximo 9 de mayo en Jaén, con el objetivo de potenciar la difusión de la gestión ética y socialmente responsable las entre empresas y organizaciones de la industria oleícola española, así como entre las pymes y microempresas del tejido productivo e industrial de la provincia de Jaén. ¡Inscríbete ya!

Leer más...