Fundacion Citoliva

imagen4b

Nosotros

Enfoque

Trayectoria

Patronato

Error
  • JLIB_FILESYSTEM_DELETE_FAILED

Empleo

Email Imprimir

En CITOLIVA creemos en las personas, son nuestro ADN. Un equipo humano que formamos profesionales comprometidos con la organización, la excelencia, la generación de conocimiento, con alta capacidad de innovación, que cumplimos objetivos comunes en un marco de responsabilidad. Nos guiamos por nuestra actitud en el día a día, teniendo como benchmark personal nuestro rendimiento cuando nadie nos está observando.

 

Somos un equipo de personas comprometido con la gestión real de la innovación de nuestros clientes. Una innovación abierta y dirigida, que actúa de impulso sostenible a su motor económico y que forme parte de su cultura de empresa.

 

Ofrecemos la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad, explorando al máximo nuestras potencialidades y colaborando con el resto de agentes de nuestro entorno en busca  de la competitividad.

 

Trabajamos bajo una estructura organizativa circular que nos permite fomentar la cooperación, la multidisciplinariedad y la transversalidad como respuesta a los diferentes desafíos tecnológicos; y enfrentarnos coordinadamente a ellos, ofreciendo soluciones integrales y altamente especializadas a nuestros clientes.