Fundacion Citoliva

Club Junior

Email Imprimir

club_junior350

 

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

 

CITOLIVA CLUB JUNIOR, es un Club infantil exclusivo y divertido, que para acceder a él hay que superar exitosamente el reto del taller interactivo de Alimentación Responsable, un novedoso concepto que implica el conocimiento del proceso completo de alimentación, comenzando por siembra y recolección de productos mediterráneos, la compra de alimentos y planificación del menú, hasta la elaboración y suministro de un plato típicamente mediterráneo.

 

El niño protagonista. La experiencia nos demuestra que cuando los niños elaboran los platos se produce un efecto en ello que los lleva a probar lo que han preparado, con una actitud positiva que los ayuda a vencer las reticencias que presentaban previamente.

El público objetivo podrá experimentar y aprender en cada una de las fases participando activamente en un taller infantil con una particular metodología pedagógica basada en la experimentación científica, la creatividad y el juego que les motiva, les reta y les implica.

 

El reto que han de superar los aspirantes es dar de comer a sus papás, mamás y educadores.

 

El objetivo principal es sensibilizar sobre los beneficios de esta dieta mediterránea, impulsar el conocimiento de los productos típicamente mediterráneos, en concreto las ventajas del aceite de oliva, y concienciar sobre la importancia de llevar una alimentación responsable y sostenible, proceso que va desde la siembra y recolección, la compra de alimentos y planificación, hasta la elaboración, suministro y consumo del producto saludable.

 

El taller está dirigido por monitores especializados, expertos en temáticas relacionadas con la alimentación sana y saludable en y cuenta con la presencia de los educadores que observan y a su vez aprenden y colaboran.

 

El público objetivo, se segmenta en dos grupos:

P.O. Principal: Alumnos de primaria, escolares entre las edades de 6-12 años.

P.O. Secundario: Padres y madres. Educadores.

 

Ver ficha de producto

 

FINANCIA 

 

coi