Fundacion Citoliva

Citoliva Edición

Email Imprimir

citoliva_edicion_libro_rightEn 2010 iniciamos un proyecto editorial para publicar periódicamente estudios técnicos multitemáticos de alto valor de la mano de reconocidos expertos e investigadores.

 

CITOLIVA como institución referente apostamos por el desarrollo de una serie de trabajos de investigación que aporten gran valor al sector, a sus grupos de interés, a los agentes intervinientes en toda la cadena de valor y a la sociedad en su conjunto.

 

Con el sello editorial de pretendemos transferir conocimiento y habilidades al sector, impulsar la competencia intrasectorial, impulsar el desarrollo y crecimiento del mismo. El sello editorial será una herramienta a disposición de las empresas del sector oleícola de acceso al conocimiento y experiencia de los grupos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

 

Con este proyecto editorial preten­demos acrecentar nuestro compromiso con el sector oleícola, con su desarrollo y crecimiento sostenido.

 

El primer numero `El olivar en un tiempo de cambio´, lanzado en 2010 y realizado por los profesores Luis Rallo y Concepción Muñoz, revisa el cultivo actual del olivo, enfatizando el contraste entre las prácticas empíricas tradicionales con las nuevas técnicas emergentes y adelanta las claves estratégicas del futuro más inmediato del sector del olivar.

 

CITOLIVA EDICION se establece como herramienta de divulgación imprescindible para nuestro sector.

 

Descargue aquí el libro completo (80Mb)

Ver ficha de producto